ENVÍO Y RETORNO DE MERCANCÍA

El transporte de su paquete

  • Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en una sola orden. 

  • Si se crean dos órdenes distintas hay que pagar gastos de envío para cada uno. 

 

  • El paquete es enviado a su propio riesgo, sin embargo se podrá contratar un seguro de envió a cargo del cliente, lo que es altamente recomendado por tratarse de mercancía de alta tecnología y precio.

  • El cliente debe verificar y estar seguro del pedido que está realizando. Por tal motivo para todos los productos se provee el numero de parte y recomendamos consultar los archivos de especificaciones técnicas que se añaden en la pestaña “DESCARGAR”. Si desea ampliar las especificaciones puede comunicarse con nuestros ejecutivos comerciales y visitar la página del fabricante.

  • Los equipos que comercializa Netcomp.co son de alta tecnologia y poca rotación, por lo que no tienen cambio después de despachados, ni retorno del dinero.

 NOTA: Todos los productos tiene el número de parte y modelo para facilitar la consulta de sus especificaciones técnicas.

  • El cliente asume el costo de fletes de retorno en todos los casos.

  • El costo del envío no será reembolsado bajo ninguna circunstancia.

  • En cualquier caso, el cliente puede acercarse a nuestras oficinas o enviar a su transportista a recoger los productos adquiridos.

  • Para pedidos cuyo costo sea igual o superior a $150.000 iva incluido (o su equivalente en dolares americanos)., el envío se realiza de manera gratuita dentro de la ciudad de Bogotá.

  • Cuando la entrega de la mercancía deba hacerse en una ciudad distinta a Bogotá, dentro del país, el costo de flete y seguros (si de desean contratar) de envío dependerá del lugar de entrega, peso y tamaño del paquete, el cual será informado al cliente.

 NOTA: Para casos fuera del país, el cliente deberá asumir además, costos de impuestos y aranceles correspondientes.

 

Tiempo De Envío

  • Dentro de la ciudad de Bogotá, 3 días hábiles
  • Fuera de la Ciudad de Bogotá, 6 días hábiles
  • Para el caso en que requiera un tiempo de entrega especial, se le cotizará un tipo de envío por aparte.

 

El producto será enviado una vez se realice la verificación de la consignación del precio total de/los producto(s), incluyendo los gastos de envió (Si aplica) y los gastos de consignación nacional (si aplica).

Devoluciones

Netcomp.co se acoge a la legislación vigente en la República de Colombia, sin embargo, la devolución de productos o reembolso de dinero solo se hará efectiva en caso error en la entrega del producto (entrega de un producto diferente al solicitado inicialmente), o por garantía si el fabricante lo autoriza.

 Los equipos que comercializa Netcomp.co son de alta tecnologia y poca rotación, por lo que no tienen cambio después de despachados, ni retorno del dinero.

El cliente debe verificar y estar seguro del pedido que está realizando. Por tal motivo para todos los productos se provee el numero de parte y recomendamos consultar los archivos de especificaciones técnicas que se añaden en la pestaña “DESCARGAR”. Si desea ampliar las especificaciones puede comunicarse con nuestros ejecutivos comerciales y visitar la página del fabricante.

Netcomp.co realizará cambios o devoluciones siempre que se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución al fax (571) 317 9422, las cuales deben ajustarse a lo establecido en la legislación colombiana (bien defectuoso). Nosotros indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

 En cualquier caso recomendamos se comunique con nuestro servicio de atención al Cliente para asesorarlo correctamente.

 

RECOMENDACIONES:

  • Verifique el producto al momento de la entrega
  • Compare el producto que se está entregando con lo especificado en su factura.
  • Guarde las cajas originales del producto, el fabricante podrá exigirlas en el momento de la garantía
  • Guarde los empaques y los accesorios
  • Las etiquetas, sellos  y calcomanías de garantía deben estar intactas
  • Si necesita modificar el producto (Aumento de memoria, adiciones de disco duro o tarjetas especiales), consulte primero con nuestro  Servicio de Atención al Cliente o con su ejecutivo de cuenta.
  • Verifique detalladamente las especificaciones del producto y si es necesario solicite a su ejecutivo de Cuenta la carta de especificaciones técnicas.
  • Siempre solicite que uno de nuestros especialistas instale el producto, para tal motivo Netcomp dispone de Ingenieros altamente capacitados en los productos que distribuimos.

Si procede la devolución, dentro de los siguientes 3 días calendario de haber recibido el mismo, y siempre y cuando el producto esté en condiciones idóneas, como son:

  •    Sin haber sido usado
  •    Con sus respectivos sellos originales
  •    Sin armar
  •    En el empaque original y las bolsas y protectores intactos
  •    Catálogos, manuales y demás documentación.
  •    Todas las piezas y accesorios
  • La devolución se ejecutará a través de una nota crédito equivalente al valor real pagado por el producto.
  • Una vez autorizada la devolución, se enviará por correo electrónico los pasos a seguir para devolver el producto y la dirección a donde deberá ser enviado.
  • Una vez recibido el producto, si éste cumple con las condiciones de devolución, se expedirá una nota crédito Puede utilizar la nota crédito para realizar otra compra.
  • Si desea utilizar la nota de crédito en otra compra, el cliente deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@netcomp.com.co.
  • Si el producto no cumple con las condiciones de devolución, se le informará al cliente por correo electrónico y el cliente deberá de pagar el costo del flete de retorno.

 

Producto Defectuoso De Fábrica

En este caso netcomp.co gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Netcomp SAS de los costos correspondientes a la devolución y nuevo envío.

 Si desea efectuar un cambio por otro artículo y el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente, previo consentimiento expreso de Netcomp SAS.

 

Producto Entregado Diferente Al Pedido Original

Netcomp.co correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA:

Calle 74 No 15 – 80 Int. 2 Ofic. 515

Bogotá D. C. – Colombia 

Teléfono: (571) 317 9422 / 317 9423

Movil : 316 878 8749