512327-B21  -  Fuente de poder Redundante 750 W GOLD 92
  • 512327-B21  -  Fuente de poder Redundante 750 W GOLD 92

512327-B21 - Fuente de poder Redundante 750 W GOLD 92

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

N-P : 512327-B21 - Fuente de poder Redundante 750

VENDE POR INTERNET

N-P: 512327-B21 - Fuente de poder Redundante 750 W

Las fuentes de alimentación HPE Common Slot (CS) comparten un diseño eléctrico y físico común que permite el intercambio en caliente, sin herramientas instalación en el servidor HPE y soluciones de almacenamiento. Las fuentes de alimentación Hewlett Packard Enterprise CS ofrecen energía de alta eficiencia opciones disponibles en múltiples opciones de entrada y salida, lo que permite a los usuarios "dimensionar correctamente" una fuente de alimentación para un servidor / almacenamiento específico configuraciones y ambientes. Esta flexibilidad ayuda a minimizar el desperdicio de energía, reducir los costos generales de energía y evitar "atrapados" capacidad de potencia en el centro de datos.

Las opciones de alta eficiencia clasificadas para hasta 94% (Platino / Platino Plus) y hasta 96% (Titanio) de eficiencia energética están disponibles en El factor de forma de ranura común. La mayoría de las opciones también son compatibles con los servicios de descubrimiento de energía HPE a través de la comunicación de línea de alimentación incorporada (PLC) tecnología. Esta característica permite que cada servidor comunique la identificación, la ubicación y los datos relacionados con la energía al Unidad inteligente de distribución de energía en el rack que luego se puede compartir con HPE Insight Control para administrar el uso de energía y eficiencia en el centro de datos.

  • GOLD 92% DE EFICIENCIA Servidores Generacion 6 y 7

  •  FUENTE DE PDOER COMPATIBLE CON SERVIDOR ML 350 GEN 8 P

  •  Garantia :DEPENDE CONFIGURACION

 

PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS : EN LA PESTAÑA DESCARGAS

SERVIDORES HP - PARTES - REPUESTOS - DISCOS DUROS - FUENTES DE PODER - STORAGE

SOMOS INGENIEROS CERTIFICADOS EN SERVIDORES HP - NOS ESPECIALIZAMOS EN SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES : Videovigilancia - Redes - Servidores - Almacenamiento - Cableado Estructurado

 

contactanos

512327-B21-Fuente de pod

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.