Servidores Netcomp

Productos más vistos

Fabricantes

Información

643065-001 - HP SERVIDOR DL 580 G7 2 XEON E7 4830 2,1 Ver más grande

HP SERVIDOR PROLIANT DL580 G7 N/P: 643065-001

HP SERVIDOR DL580 G7 643065-001

Nuevo

N-P : 643065-001 - HP SERVIDOR Proliant DL 580 G7 

Más detalles

USD$ 0 impuestos incl.

Más información



N-P: 643065-001 HP SERVIDOR PROLIANT DL 580 G7

 

  • Recursos

    Rendimiento y escalabilidad excepcionales

    • Las tecnologías flexibles le proporcionan a los clientes la posibilidad de realizar una conexión de red ya sea a través de la solución Broadcom o Qlogic.
    • Las capacidades de expansión de E/S, los últimos procesadores Intel de 10 núcleos y la memoria DDR3 expandible permiten ampliar la infraestructura de TI a medida que crece la empresa.
    • La arquitectura 4S de HP, nueva memoria de 2 TB, 10 Gb NIC de actualización opcional, hasta 11 ranuras de E/S y las soluciones de gestión líderes en la industria hacen que este sistema sea ideal para la virtualización.
    • El procesador Intel® Xeon® de alto rendimiento E7-4800 y Serie 7500, el acceso más rápido a la memoria y los anchos de banda de red y E/S más elevados habilitan al DL580 G7 para aplicaciones y cargas de trabajo críticas.




    Fiabilidad y disponibilidad avanzadas

    • Double Device Data Correction (Corrección de datos de dispositivo doble) - DDDC (Listo): esta función amplía la capacidad de resistencia ante fallos en dos x4 dispositivos DRAM. DDDC puede corregir errores de memoria de dispositivo de DRAM tanto individual como doble.
    • Los ventiladores redundantes de conexión en caliente (3+1) estándar y las fuentes de alimentación de ranura común suman una alta disponibilidad en el sistema.
    • Lo último en tecnología de caché de escritura respaldada por flash ofrece retención de datos de caché indefinidos, en comparación con la retención de dos días con el caché de escritura respaldada por batería de las generaciones anteriores.
    • HP Insight Control ayuda a los administradores a gestionar el estado de forma proactiva, además de aportar nuevas funciones como HP Memory Quarantine (necesita soporte de SO), que se basa en la recuperación de Machine Check Architecture (MCA) de Intel, y habilita al DL580 G7 para que sea más resistente a errores en entornos virtuales.


    Soluciones de gestión líder del sector


    • HP Insight Control mide y limita el uso energético en servidores individuales o en un grupo de servidores para optimizar el consumo de energía, lo que aporta grandes beneficios a la capacidad del centro de datos.
    • HP Insight control ofrece ahora la posibilidad de visualizar las secuencias de inicio y de error grabadas y de encender y apagar el equipo de forma remota, permitiendo así que los clientes reduzcan drásticamente el tiempo y coste de la resolución de problemas, además de los gastos de desplazamiento. La funcionalidad la proporciona iLO Advanced.
    • Con HP Insight Control, usted puede reducir los tiempos de inactividad no planificados hasta un 77 %.


    Acercamiento a la infraestructura convergente HP


    • HP es la única empresa que ofrece una gama completa de soluciones estándar integradas y servicios desarrollados específicamente para resolver los problemas del centro de datos.
    • Mediante la simplificación, integración y automatización de la tecnología, la Infraestructura Convergente acelera los resultados que importan con: generación más rápida de ingresos; gastos de adquisición e implementación más bajos; una respuesta más flexible a los cambios de la empresa y disminución de riesgos.

 



PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS : EN LA PESTAÑA DESCARGAS

 

Para Precio por Volumen y Disponibilidad Llamenos en Bogota a los Telefonos : (571) 317 9422 - 23, o Envienos un Email a : Ventas@netcomp.com.co

Descargas