N/P : DS-KD8003-IME1 - HIKVISION - Frente de calle IP 2 Megapixel
  • N/P : DS-KD8003-IME1 - HIKVISION - Frente de calle IP 2 Megapixel
  • N/P : DS-KD8003-IME1 - HIKVISION - Frente de calle IP 2 Megapixel
  • N/P : DS-KD8003-IME1 - HIKVISION - Frente de calle IP 2 Megapixel

N/P : DS-KD8003-IME1 - HIKVISION - Frente de calle IP 2 Megapixel

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

N/P : DS-KD8003-IME1 Frente de calle IP 2 Megapixel para Vide

N/P: DS-KD8003-IME1 - HIKVISION - Frente de calle IP 2 Megapixel para Videoport

Unidad principal para estación IP exterior DS-KD8003-IME1/EU más marco para empotrar DS-KD-ACF1. Con cámara de 2Mpx y ángulo de visión 180º, pulsador de llamada y dos salidas de relé para control de puerta. Admite 8 módulos Intercom con conexión RS485.

 

Automatic Gain Control es una función que regula automáticamente la intensidad de la señal para un nivel apropiado de visualización y grabación. En las videocámaras, el AGC ajusta automáticamente la sensibilidad (en términos de iluminación) del sensor para reproducir una imagen balanceada, en función de las condiciones de luminosidad de la instalación. Es especialmente útil en cámaras que trabajan con un bajo nivel de luz. Los valores más comunes de ganancia oscilan entre x4 y x10 (a mayor ganancia mejor cámara).

Formato de Intercambio Común (CIF)

El Common Intermediate Format (CIF) es un formato que busca la compatibilidad de los diversos formatos de vídeo digital. Un formato normalizado que es utilizado por cualquier codificador H.261. Su objetivo es ofrecer un formato de vídeo común reducido para los codificadores. También se le conoce como Full CIF o FCIF para diferenciarlo del Quarter CIF o QCIF.

VIDEOVIGILANCIA - CCTV - CAMARAS TERMICAS - VIDEO PORTEROS - CONTROL DE ACCESO

SOMOS INGENIEROS CERTIFICADOS EN SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESO HIKVISION - NOS ESPECIALIZAMOS EN SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES : Videovigilancia - CCTV - Redes - Servidores - Almacenamiento - Cableado Estructurado

Frente de calle IP 2 Megapixel para Videoportero Modular / PoE / Angulo 180 / Ultra Baja Iluminacion / Exterior IP65 / WDR 120 dB

contactanos

DS-KD8003-IME1-HIKVISION

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.