Productos más vistos

Fabricantes

Información

RV180W-A-K9-NA - Router inalambrico Wan, 4 puertos Gigabi Ver más grande

RV180W-A-K9-NA - Router inalambrico Wan, 4 puertos Gigabi

RV180W-A-K9-NA-Router inalam

Nuevo

N-P : RV180W-A-K9-NA - Router inalambrico Wan, 4 puer

Más detalles

USD$ 0

Más información

N-P : RV180W-A-K9-NA - Router inalambrico Wan, 4 puer

Destacar

● Los puertos Gigabit Ethernet asequibles y de alto rendimiento permiten archivos grandes y múltiples usuarios.

● El dispositivo versátil puede funcionar como enrutador inalámbrico, puente inalámbrico o repetidor inalámbrico

● El punto de acceso inalámbrico-N proporciona conectividad sin ataduras altamente segura

● La seguridad IP (IPsec) de sitio a sitio VPN ayuda a habilitar la conectividad segura para empleados remotos y varias oficinas

● El firewall de índice de política seguro (SPI) incorporado, la autenticación robusta y el control de acceso protegen los datos comerciales confidenciales

● Fácil de configurar y usar con la configuración basada en asistente

En un entorno empresarial dinámico, su red debe ser más potente, flexible y accesible que nunca. Sus empleados necesitan la capacidad de mantenerse conectados con las personas y los servicios que necesitan, dentro y fuera de la oficina. Y su red necesita la agilidad para satisfacer las necesidades comerciales en constante cambio.

El enrutador VPN multifunción RV180W de Cisco ofrece conectividad de banda ancha altamente segura, redes inalámbricas de alta velocidad y acceso remoto para múltiples oficinas y trabajadores remotos. Diseñado para una máxima flexibilidad, ofrece una combinación integral de características de clase empresarial y facilidad de uso en una solución escalable que tiene un precio para las pequeñas empresas.

El Cisco RV180W presenta un conmutador gestionado Gigabit Ethernet de 4 puertos incorporado que le permite conectar dispositivos de red y transferir archivos y datos a alta velocidad, proporcionando la potencia y el rendimiento que necesita para mantener productivos a varios empleados. Las funciones inteligentes de calidad de servicio (QoS) le permiten priorizar el tráfico de la red para mantener las aplicaciones de red críticas como la voz y el video funcionando al máximo.

Para proporcionar conectividad sin ataduras a los empleados en toda la oficina, el Cisco RV180W también incluye soporte para tecnología inalámbrica-N. Este dispositivo multifunción puede servir como enrutador inalámbrico, punto de acceso inalámbrico, puente inalámbrico o repetidor, brindando protección y flexibilidad a la inversión cuando las necesidades comerciales cambian. Puede comenzar a usar el RV180W de la manera que mejor satisfaga sus necesidades, luego cambiar los modos y reutilizar la solución a medida que su negocio y su red crecen, lo que resulta en el máximo retorno de su inversión en tecnología.

Para los empleados que necesitan conectarse desde su hogar, en la carretera o desde oficinas remotas, el Cisco RV180W presenta encriptación y autenticación integradas de clase empresarial, que incluyen soporte para conexiones de cliente VPN IPsec y Protocolo de túnel punto a punto (PPTP) e IPsec túneles VPN de puerta de enlace a puerta de enlace. El soporte avanzado de red virtual le permite configurar puntos de acceso inalámbrico para invitados para proporcionar conectividad altamente segura a clientes y visitantes.

Fáciles de configurar y usar desde el primer momento, ambas soluciones cuentan con una configuración simple basada en un asistente para que pueda ponerse en funcionamiento en minutos.

El enrutador VPN Cisco RV180W es una forma rentable de proporcionar el rendimiento, la seguridad y la confiabilidad de clase empresarial que sus empleados necesitan hoy en día, con la flexibilidad de cambiar a medida que su negocio evoluciona.

PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS : EN LA PESTAÑA DESCARGAS

Contactanos

Accesorios

Descargas