Productos más vistos

Fabricantes

Información

QK734A - HP CABLE 5M PREMIER FLEX OM4 LC/LC MULT Ver más grande

QK734A - HP CABLE 5M PREMIER FLEX OM4 LC/LC MULT

QK734A-HP CABLE 5M

Nuevo

N-P : QK734A - HP CABLE 5M PREMIER FLEX OM4

Más detalles

USD 0

Más información

VENDE POR INTERNET

N-P: QK734A - HP CABLE 5M PREMIER FLEX OM4 LC/LC MULTI-MODE OPTICAL CABLE - Garantia :DEPENDE CONFIGURACION

.

El enrutamiento de cables de fibra óptica puede dar lugar a dobleces de 90 °, cables atrapados en puertas de gabinetes y torceduras. Pérdida de datos y errores de transmisión. resultantes de estos problemas comunes son difíciles de solucionar, costosos y aumentan el tiempo de inactividad. HPE PremierFlex OM4 Los cables de fibra óptica resuelven estos problemas al proporcionar un rendimiento de curvatura hasta 10 veces mejor que los cables de fibra existentes.

Estos revolucionarios cables utilizan una nueva tecnología de fibra flexible que mejora significativamente el rendimiento de curvatura sobre la fibra existente cables Esto, combinado con mejoras en la claridad de la fibra y el ancho de banda, permite que los cables HPE Premierflex transmitan datos a través de distancias más largas, a velocidades más altas, con menos errores de transmisión. La flexibilidad de estos nuevos cables también permite una instalación simple y confiable, un rendimiento mejorado y una mejor integridad de la señal.

Además, los cables de fibra óptica HPE PremierFlex OM4 están probados y calificados para proporcionar el máximo rendimiento en todos los HPE familias completas de productos Fibre Channel y Ethernet.

SERVIDORES HP - PARTES - REPUESTOS - DISCOS DUROS - FUENTES DE PODER - STORAGE

SOMOS INGENIEROS CERTIFICADOS EN SERVIDORES HP - NOS ESPECIALIZAMOS EN SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES : Videovigilancia - Redes - Servidores - Almacenamiento - Cableado Estructurado

PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS : EN LA PESTAÑA DESCARGAS

 

 

contactanos

Path: > QK734A - HP CABLE 5M PREMIER FLEX OM4 LC/LC MULT

Accesorios

Descargas