Productos más vistos

Fabricantes

Información

252663-D74 - HP PDU 24A HV Core Only Corder Ver más grande

252663-D74 - HP PDU 24A HV Core Only Corder

252663-D74-HP PDU 24A HV

Nuevo

N-P : 252663-D74 - HP PDU 24A HV Core Only Corder

Más detalles

USD$ 0

Más información

N-P : 252663-D74 - HP PDU 24A HV Core Only Corder

Las PDU básicas HPE están diseñadas para proporcionar una distribución de energía confiable y rentable para su Hewlett Packard Enterprise y bastidores de TI no Hewlett Packard Enterprise. Al ofrecer opciones de instalación simples de 0U y 1U, las PDU básicas HPE están disponibles en múltiples factores de forma que le permiten configurar el acceso a la alimentación en su rack donde más lo necesita.

 

Las PDU verticales HPE proporcionan un diseño de una sola pieza de bajo perfil que permite un fácil acceso a los dispositivos traseros para el mantenimiento. Diseñados para bastidores HPE, pero también compatibles con una gran variedad de bastidores de terceros, se pueden instalar en cualquier lado del bastidor Con salidas orientadas hacia la parte posterior del bastidor para facilitar el acceso y mejorar el espacio libre. Para configuraciones de mayor densidad de potencia, pueden También debe instalarse lado a lado en ambos lados del bastidor con las salidas hacia el centro del bastidor. Con poder efectivo distribución que admite de 12 a 42 receptáculos de salida y niveles de potencia que van desde 2.8 kVA a 19.9kVA, PDU verticales HPE puede proporcionar energía monofásica o trifásica para la mayoría de las configuraciones de TI.

 

Las PDU básicas horizontales / modulares HPE ofrecen una arquitectura modular única diseñada específicamente para los clientes de centros de datos que desean para maximizar la distribución de energía y la eficiencia del espacio en el rack. Estas PDU consisten en dos bloques de construcción: la Unidad de Control (núcleo) y la (s) barra (s) de extensión (palos). La unidad de control es un módulo central de PDU que ofrece hasta seis salidas C-19 que pueden ser montado en cualquier espacio de 1U o en el verdadero espacio de 0U en el lado de los bastidores HPE entre los rieles RETMA. Barras de extensión (incluidas con algunos modelos, opcional en otros modelos), monte directamente en el bastidor del bastidor en múltiples ubicaciones, lo que le permite configurar acceso al poder donde más lo necesita. Los modelos de PDU horizontales / modulares HPE admiten hasta 42 receptáculos de salida (con todos Barras de extensión instaladas) y niveles de potencia que van desde 2.8 kVA a 22kVA, con opciones para potencia monofásica o trifásica configuraciones.

PARA ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS : EN LA PESTAÑA DESCARGAS

Contactanos



Path: > 252663-D74 - HP PDU 24A HV Core Only Corder

Accesorios

Descargas