Productos más vistos

Fabricantes

Información

APC PNET 1GB - ProtectNet Protector de sobrecargas

PNET1GB-APC ProtectNe

Nuevo

APC PNET1GB - Protector de sobrecargas

Más detalles

USD 0

Ficha técnica

Altura104mm, 10.4cm
Anchura47mm, 4.7cm
Profundidad28mm, 2.8cm
Peso0.05kg
ColorBeis

Más información

APC PNET1GB - Protector de sobrecargas

PNET1GB Características

Protector de subidas de tensión ProtectNet independiente de APC para líneas Base-T Ethernet 10/100/1000

Protege un puerto de datos de Ethernet de las subidas de tensión que pueden causar daños. Compatible con el suministro eléctrico por Ethernet (PoE) y redes de base T 10/100/1000.

 

Protección contra catástrofes

Los componentes de SurgeArrest, como los MOV y fusibles térmicos, garantizan una respuesta inmediata a las descargas eléctricas y averías del cableado. Si los componentes de la unidad resultan dañados por picos de corriente o sobretensiones, el exceso de electricidad no llega a los equipos. A diferencia de los productos SurgeArrest de APC, la mayoría de los supresores de sobretensiones continúan permitiendo el paso de corriente incluso cuando los circuitos han resultado dañados, por lo que los equipos quedan expuestos a otras sobretensiones perjudiciales.

ProtectNet características y ventajas

Protección de la línea de datos

  • La protección de las líneas de datos (líneas Ethernet, coaxial y telefónica) garantiza la protección completa de los equipos frente a sobretensiones. Proteger los equipos de las sobretensiones que pueden "colarse" por las líneas de datos es muy importante, ya que éstas pueden ser tan perjudiciales para los equipos como lo son las sobretensiones de las líneas eléctricas.

  • Protección contra rayos y subida de tensión

  • Para evitar daños en los equipos a causa de subidas y picos de tensión.

  • Modo a prueba de fallos

  • La mayoría de los supresores de sobretensiones continúan permitiendo el paso de corriente incluso cuando los circuitos han resultado dañados, por lo que los equipos quedan expuestos a otras sobretensiones perjudiciales. El sistema SurgeArrest de APC es a prueba de fallos, lo que significa que una vez que el circuito del SurgeArrest ha resultado dañado, la unidad desconecta los equipos de la fuente de alimentación para garantizar que no resultarán dañado por las sobretensiones.

 

SOMOS INGENIEROS CERTIFICADOS EN SOLUCIONES DE CONTROL DE ACCESO HIKVISION - NOS ESPECIALIZAMOS EN SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES : Videovigilancia - CCTV - Redes - Servidores - Almacenamiento - Cableado Estructurado

Contactanos

Path: > APC PNET 1GB - ProtectNet Protector de sobrecargas