• New
HP -ARUBA NETWORK - N/P: JC628A,ÿJC628AR - HP 10500 16-port 10GbE SF
  • HP -ARUBA NETWORK - N/P: JC628A,ÿJC628AR - HP 10500 16-port 10GbE SF

HP -ARUBA NETWORK - N/P: JC628A,ÿJC628AR - HP 10500 16-port 10GbE SF

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios
JC628A,ÿJC628ARHP 10500 16-port 10GbE SFP+ SC

HP 10500 16-port 10GbE SFP+ SC Module

HPE - ARUBA - N/P: JC628A,ÿJC628AR - HP 10500 16-port 10GbE SF

HP 10500 16-port 10GbE SFP+ SC Module

  1. Aruba Networking:

  • Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise (HPE), ofrece soluciones de redes inalámbricas y cableadas de alto rendimiento. Sus productos están diseñados para brindar conectividad confiable, segura y escalable a empresas de todos los tamaños. Algunos de los productos destacados de Aruba incluyen:

  • Puntos de acceso inalámbricos: Los puntos de acceso inalámbricos de Aruba brindan una cobertura Wi-Fi rápida y confiable, permitiendo a las empresas conectarse de manera eficiente y ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad.

  • Controladores de movilidad: Los controladores de movilidad de Aruba son componentes clave de las redes inalámbricas, ya que gestionan y optimizan el rendimiento de los puntos de acceso. Proporcionan una administración centralizada y permiten funciones avanzadas como el roaming rápido y la seguridad mejorada.

  • Switches de red: Aruba ofrece una amplia gama de switches de red, desde switches de acceso hasta switches de agregación y núcleo. Estos switches ofrecen conectividad de alto rendimiento, capacidades de gestión avanzadas y características de seguridad para satisfacer las necesidades de redes empresariales complejas.

  • Aruba GBICs:

  • GBIC Multimodo: El GBIC Multimodo de Aruba ofrece conectividad de fibra óptica en distancias cortas y es compatible con velocidades de hasta 1 Gbps.

  • GBIC Monomodo: El GBIC Monomodo de Aruba proporciona conectividad de fibra óptica en distancias largas y es compatible con velocidades de hasta 1 Gbps.

  1. HPE Networking:

  • HPE Networking, parte de Hewlett Packard Enterprise, ofrece una amplia gama de soluciones de red para empresas de todos los tamaños. Sus productos están diseñados para mejorar el rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de las redes empresariales. Algunos de los productos destacados de HPE Networking son:

  • Switches de red: HPE ofrece switches de red que proporcionan conectividad confiable y escalable para empresas. Estos switches ofrecen características avanzadas como administración inteligente, seguridad mejorada y capacidades de virtualización.

  • Enrutadores: Los enrutadores de HPE Networking brindan conectividad confiable y de alto rendimiento para redes empresariales. Estos enrutadores son ideales para conectar redes remotas, filiales y oficinas.

  • Soluciones de seguridad de red: HPE Networking ofrece soluciones de seguridad que protegen las redes empresariales contra amenazas internas y externas. Estas soluciones incluyen firewalls, detección y prevención de intrusiones, y protección avanzada contra malware.

  • HPE Networking GBICs:

  • GBIC Ethernet 1000BASE-T: El GBIC Ethernet 1000BASE-T de HPE Networking permite la conexión de dispositivos a través de cables de par trenzado y ofrece velocidades de hasta 1 Gbps.

  • GBIC Ethernet 1000BASE-SX: El GBIC Ethernet 1000BASE-SX de HPE Networking ofrece conectividad de fibra óptica multimodo a distancias cortas y es compatible con velocidades de hasta 1 Gbps.

  • GBIC Ethernet 1000BASE-LX: El GBIC Ethernet 1000BASE-LX de HPE Networking proporciona conectividad de fibra óptica monomodo a distancias largas y es compatible con velocidades de hasta 1 Gbps.

SERVIDORES HP - PARTES - REPUESTOS - DISCOS DUROS - FUENTES DE PODER - STORAGE

Disponemos de una Amplia Gama de Equipos Para Venta - Arrendamiento - alquiler : Servidores - Swicthes - AP - UPS

SOMOS INGENIEROS CERTIFICADOS EN SERVIDORES HP - NOS ESPECIALIZAMOS EN SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES : Videovigilancia - Redes - Servidores - Almacenamiento - Cableado Estructurado

contactanos



JC628A,ÿJC628AR - HP 10500 16-por

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.