• New
Servidores HP - N/P: P18436-B21 - Disco Duro SSD SATA - HPE
  • Servidores HP - N/P: P18436-B21 - Disco Duro SSD SATA - HPE

Servidores HP - N/P: P18436-B21 - Disco Duro SSD SATA - HPE

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

Servidores HP - N/P: P18436-B21 - Disco Duro SSD SATA - HPE - Servidores HPE

Disco Duro SSD SATA - HPE 1.92TB SATA MU SFF SC MV SSD -

Servidores HPE - Servidores HP - N/P: P18436-B21 - Disco Duro SSD SATA - HPE

Disco Duro SSD SATA - HPE 1.92TB SATA MU SFF SC MV

Servidores HP:

  • Los servidores HP ofrecen un rendimiento excepcional y una confiabilidad sólida para satisfacer las necesidades empresariales más exigentes. Con una arquitectura robusta y capacidades de escalabilidad, los servidores HP son ideales para entornos empresariales de alto rendimiento. Con opciones como los servidores blade, rack y torre, HP proporciona soluciones flexibles y versátiles para satisfacer las demandas de cualquier empresa.

Partes HP para servidores:

  • Las partes HP para servidores están diseñadas para mantener y mejorar el rendimiento de los servidores HP. Con componentes de alta calidad, como discos duros, memoria RAM, tarjetas de red y fuentes de alimentación, las partes HP garantizan una operación confiable y eficiente. Estas partes son compatibles con los servidores HP, lo que asegura la integridad y el rendimiento del sistema.

Las partes y repuestos para servidores HP son componentes diseñados específicamente para mantener y mejorar el rendimiento de los servidores HP. Estos productos aseguran la integridad y la confiabilidad de los servidores, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la eficiencia operativa. Aquí hay más información sobre las partes y repuestos para servidores HP:

  1. Módulos de memoria: Los módulos de memoria son componentes esenciales para aumentar la capacidad y el rendimiento de los servidores HP. Estos módulos ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento de datos y mejoran la velocidad de procesamiento de las aplicaciones.

  2. Unidades de almacenamiento: Las unidades de almacenamiento HP incluyen discos duros y unidades de estado sólido (SSD) que ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento para los datos y aplicaciones críticas. Estas unidades permiten un acceso rápido y confiable a los datos, mejorando el rendimiento del servidor.

  3. Tarjetas de red: Las tarjetas de red HP proporcionan conectividad de red de alta velocidad y confiabilidad para los servidores. Estas tarjetas son compatibles con una variedad de estándares de red, como Ethernet y Fibre Channel, y permiten una comunicación eficiente y segura dentro de la infraestructura de red.

  4. Fuentes de alimentación: Las fuentes de alimentación HP para servidores son componentes esenciales que suministran energía eléctrica confiable y estable a los servidores. Estas fuentes de alimentación están diseñadas para garantizar la continuidad del servicio, incluso en situaciones de fluctuaciones de energía.

  5. Ventiladores y disipadores de calor: Los ventiladores y disipadores de calor HP mantienen una temperatura óptima dentro de los servidores, asegurando un funcionamiento adecuado y evitando el sobrecalentamiento. Estos componentes ayudan a mantener la estabilidad del sistema y prolongar la vida útil de los servidores.

  6. Controladoras RAID: Las controladoras RAID HP ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento y redundancia para proteger los datos críticos. Estas controladoras permiten la configuración de arreglos RAID, lo que mejora la tolerancia a fallos y la disponibilidad de los datos almacenados.

SERVIDORES HP - PARTES - REPUESTOS - DISCOS DUROS - FUENTES DE PODER - STORAGE

Disponemos de una Amplia Gama de Equipos Para Venta - Arrendamiento - alquiler : Servidores - Swicthes - AP - UPS

SOMOS INGENIEROS CERTIFICADOS EN SERVIDORES HP - NOS ESPECIALIZAMOS EN SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES : Videovigilancia - Redes - Servidores - Almacenamiento - Cableado Estructurado

contactanos

P18436-B21 - Disco Duro SSD

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.