646676-001  -  NUEVO SERVIDOR ML 350 GEN 8    SERIE P
  • 646676-001  -  NUEVO SERVIDOR ML 350 GEN 8    SERIE P
  • 646676-001  -  NUEVO SERVIDOR ML 350 GEN 8    SERIE P

SERVIDOR PROLIANT N/P: 646676-001 HP ML350 GEN 8 SERIE P

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

N/P : 646676-001 - SERVIDOR HPE ML350P GEN8

 SERVIDOR ML350P GEN8 SERIE P N/P: 646676-001 

Disponibilidad, capacidad de expansión y facilidad de mantenimiento - una combinación ganadora

• Un servidor en el que puede confiar para continuar dando soporte a su negocio en el caso de un evento térmico o de alimentación o de un error de memoria o disco. La serie de servidores HP ProLiant ML350p Gen 8 ofrece opciones de fuentes de alimentación y ventiladores redundantes, así como opciones de protección de memoria y RAID.


Rendimiento empresarial líder en su categoría

• La gama de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 incorpora vínculos QPI duales entre los procesadores, lo que ofrece un mayor rendimiento, una mejor eficacia energética y más adaptabilidad con las tecnologías Intel QuickPath, Integrated Memory Controller, Turbo Boost, Intelligent Power y Trusted Execution.


Gestión del servidor ML350pGen 8: haciendo la vida más fácil con seguridad y confianza



• Automatización integrada del ciclo de vida, una novedad en el sector que ofrece herramientas de aprovisionamiento integradas, control activo del estado y capacidades de mantenimiento del sistema estándar en todos los servidores ProLiant y utilizando el HP iLO, el motor de administración líder del sector.

Los servidores HPE ProLiant Gen8 son una serie de servidores de última generación producidos por Hewlett Packard Enterprise (HPE) que ofrecen un rendimiento excepcional, escalabilidad y confiabilidad para satisfacer las necesidades de las empresas modernas. Estos servidores son una evolución de la exitosa línea de servidores ProLiant de HPE y presentan una serie de mejoras significativas en comparación con sus predecesores.

Aquí hay algunas características y aspectos destacados de los servidores HPE ProLiant Gen8:

1. Rendimiento Superior: Los servidores ProLiant Gen8 están equipados con los últimos procesadores Intel® Xeon® y AMD Opteron™, lo que les permite ofrecer un rendimiento excepcional en una variedad de aplicaciones empresariales, desde virtualización hasta procesamiento de bases de datos.

2. Gestión Avanzada: Incorporan el sistema de administración HPE iLO (Integrated Lights-Out) que permite la administración remota, el monitoreo y la solución de problemas de los servidores de manera eficiente. Esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad y a simplificar la gestión de la infraestructura.

3. Eficiencia Energética: Los servidores Gen8 están diseñados con un enfoque en la eficiencia energética. Ofrecen fuentes de alimentación con certificación 80 PLUS Platinum y características como el modo de ahorro de energía que ayudan a reducir los costos operativos y el impacto ambiental.

4. Escalabilidad: Estos servidores están diseñados para crecer con tu negocio. Ofrecen una amplia variedad de opciones de expansión, incluyendo capacidad de almacenamiento adicional y memoria, lo que te permite personalizarlos según tus necesidades cambiantes.

5. Confiabilidad Mejorada: Los ProLiant Gen8 incluyen características de confiabilidad mejorada, como diagnóstico proactivo y corrección de errores, redundancia de componentes críticos y opciones de recuperación ante desastres para garantizar la continuidad del negocio.

6. Diseño Modular: Algunos modelos ProLiant Gen8 ofrecen un diseño modular que permite la personalización de la infraestructura de acuerdo con las necesidades específicas, lo que facilita la expansión y la actualización.

7. Seguridad Mejorada: Estos servidores cuentan con características de seguridad mejoradas, como la Protección Inteligente HPE, que protege el firmware y el hardware contra amenazas maliciosas.

8. Compatibilidad Universal: Los servidores Gen8 son compatibles con una amplia gama de sistemas operativos y aplicaciones empresariales, lo que los convierte en una opción versátil para diferentes entornos.

9. Ciclo de Vida Prolongado: HPE ofrece un ciclo de vida prolongado para sus servidores ProLiant Gen8, lo que significa que puedes mantener y expandir tu infraestructura existente durante más tiempo antes de una actualización necesaria.

En resumen, los servidores HPE ProLiant Gen8 son una opción sólida para empresas que buscan un rendimiento confiable, escalabilidad y eficiencia en sus centros de datos. Están diseñados para satisfacer las demandas cambiantes de la empresa moderna y ofrecen una gestión avanzada y características de confiabilidad que los convierten en una inversión valiosa para cualquier organización.

 

Servidor (646676-001 HPE ML360 Gen8 Serie P) HP Proliant Usado, Para Venta o Arrendamiento

SERVIDORES HP - PARTES - REPUESTOS - DISCOS DUROS - FUENTES DE PODER - STORAGE



SOMOS INGENIEROS CERTIFICADOS EN SERVIDORES HP

NOS ESPECIALIZAMOS EN SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES :

COMPRAR - DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE SERVIDORES HP PROLIANT PARA VENTA / ARRENDAMIENTO / ALQUILER :

ML350 / ML150 / DL320 / DL360 / DL380 - CLICK AQUI!

contactanos




SERVIDOR ML350 G8 646676-001

Ficha técnica

Procesador
Intel Xeon E5-2620 - 2.00GHz - 6 Cores
Discos Duros
Hasta 8 Discos Sata 3.5", actualizable a discos SAS
Discos Duros Incluidos
2 X SSD 256GB
Caracteristicas Adicionales
Usado Con Garantia 1 Año
Unidad Optica DVD
No
Controladora de Discos
Smart Array P420i/512M
Memoria Ram
64GB DDR3
Garantia
1 año
Tarjetas de Red
2 X HP 1Gb Ethernet 4-port 331i Adapter
Formato
Torre - 5U
Fuente de Poder
750W

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.