Systimax 360 Ipatch upgrade kit for Evolve panel, 24 puertos N/P: 760152579
  • Systimax 360 Ipatch upgrade kit for Evolve panel, 24 puertos N/P: 760152579

Systimax 360 Ipatch upgrade kit for Evolve panel, 24 puertos N/P: 760152579

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

N-P : 760152280 - Systimax 360 Ipatch upgrade kit for Evolve panel, 24 puertos

N/P: 760152280 - Systimax 360 Ipatch upgrade kit for Evolve panel, 24 puertos

 


Contactanos

Construye la Base de tu Éxito con la Gama SYSTIMAX® Cat 6 y Cat 6A: Una Revolución en Conectividad

Bienvenido a la era de la conectividad sin concesiones con la distinguida gama de productos SYSTIMAX® en las categorías 6 y 6A. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones que no solo cumplen sino que superan tus expectativas en términos de rendimiento, confiabilidad y versatilidad. Estos cables son más que simples conductores; son la columna vertebral de la eficiencia en tu infraestructura de red.

SYSTIMAX® Cat 6: Elevando la Velocidad y la Confiabilidad a Nuevos Niveles

Experimenta la sinfonía de conectividad con nuestros cables SYSTIMAX® Cat 6, diseñados meticulosamente para brindar:

Rendimiento de Alta Velocidad: Con velocidades de transmisión de datos que alcanzan hasta 250 MHz, estos cables están a la vanguardia de la conectividad de alto rendimiento. Perfectos para aplicaciones que demandan un ancho de banda significativo, desde la transmisión de video en alta definición hasta la transferencia de datos en masa.

Durabilidad Sin Igual: Fabricados con los más altos estándares de calidad, estos cables no solo ofrecen velocidad, sino también resistencia. Su construcción robusta garantiza una larga vida útil, incluso en entornos empresariales exigentes.

Blindaje de Vanguardia: Equipados con blindaje avanzado, estos cables actúan como guardianes contra las interferencias electromagnéticas (EMI) y las radiofrecuencias (RFI), asegurando una transmisión de datos limpia y sin compromisos.

Versatilidad Adaptativa: Desde oficinas hasta centros de datos, estos cables se adaptan a cualquier entorno y necesidad, proporcionando una conectividad fiable en diversas situaciones empresariales.

SYSTIMAX® Cat 6A: La Evolución de la Conectividad Empresarial

Sumérgete en la siguiente generación de conectividad con nuestros cables SYSTIMAX® Cat 6A, diseñados para superar tus expectativas:

Velocidades Gigabit Garantizadas: Con capacidades de hasta 500 MHz, estos cables están preparados para abordar las aplicaciones más exigentes, incluyendo transmisiones de video en ultra alta definición y transferencias de datos a alta velocidad.

Diseño Inteligente: Desarrollados con un diseño avanzado para la reducción de ruido y crosstalk, estos cables proporcionan un rendimiento excepcional incluso en entornos con altos niveles de interferencia.

Construcción Premium: Materiales de calidad superior se combinan con una construcción de precisión para ofrecer un rendimiento constante y una durabilidad excepcional, proporcionando una base sólida para tu red.

Compatibilidad con PoE: Preparados para aplicaciones de Power over Ethernet (PoE), estos cables son ideales para entornos que requieren una fuente de alimentación eléctrica a través de la infraestructura de red.

Descubre la Diferencia con SYSTIMAX®:

Estamos comprometidos a proporcionar productos que no solo satisfacen tus necesidades actuales, sino que también te preparan para el futuro. Con nuestra gama SYSTIMAX®, no solo obtienes cables; obtienes una garantía de rendimiento, confiabilidad y versatilidad incomparables.

 

760152280

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.