N/P : ST10000NE0004 - DISCO DURO SEAGATE 10TB NAS
  • N/P : ST10000NE0004 - DISCO DURO SEAGATE 10TB NAS

N/P : ST10000NE0004 - DISCO DURO SEAGATE 10TB NAS

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

N/P : ST10000NE0004 - DISCO DURO SEAGATE -  OPTIMIZADO PARA NAS

N/P : ST10000NE0004 - DISCO DURO SEAGATE -  OPTIMIZADO PARA NAS

La unidad de disco duro Exos™ X10 de Seagate® incluye unidades de disco duro para empresas de 10 TB y 8 TB seguras, de alta capacidad y alto rendimiento optimizadas para las operaciones exigentes de las aplicaciones de hiperescala y así ofrecer los ahorros máximos de CTP.

             

Máxima capacidad de almacenamiento para una gran eficiencia del espacio en bastidor

Las unidades de disco duro para empresas Exos X10 admiten hasta 10 TB por unidad, 1 y ofrecen el 25 % más de petabytes por bastidor. 2 Las altas densidades de almacenamiento, las innovaciones tecnológicas y las mejores eficiencias ayudan a dinamizar la dataesfera, lo cual permite a los arquitectos y profesionales de la informática ofrecer rendimiento confiable, fiabilidad insuperable y seguridad infranqueable, además de un CTP bajo para entornos exigentes que funcionan las 24 horas.

El mayor rendimiento del mercado combinado con el consumo de energía y peso más bajos para un CTP más bajo

Las unidades Exos X10 ofrecen el mayor rendimiento de unidad de disco duro de 10 TB del mercado con almacenamiento caché de escritura avanzada para convertirla en la unidad ideal para aplicaciones de OLTP, Hadoop, Ceph y supercomputadoras. El modelo SATA de hiperescala está configurado para admitir transferencias de datos significativas y potencia el rendimiento de escritura aleatoria un 20 %. 2 Disfrute del mejor índice de IOPS por vatio del mercado al optimizar el almacenamiento con la característica PowerBalance™ de Seagate.

Innovador diseño con helio

La unidad de clase empresarial Exos X10 está respaldada por 2,5 millones de horas de tiempo medio entre fallas. Con una base forjada en aluminio, el diseño con sellado en helio con densidad uniforme y sin porosidad se desarrolló con los mejores materiales y soldaduras anchas y usa lo último en tecnología de interconexión hermética para admitir cabezales con mayores índices de transmisión de datos y mayor números de pines para condiciones térmicas extremas en un infraestructura de almacenamiento robusta. Estas unidades de disco duro de la serie X de Seagate cuentan con sensores ambientales digitales que miden la humedad, la presión y la temperatura internas para ayudar a garantizar fiabilidad y alto rendimiento.

Fiabilidad empresarial, protección de datos y seguridad mejoradas

Las unidades de disco duro Exos X10 ofrecen características de seguridad avanzadas que ayudan a proteger los datos donde están: en la unidad. Los niveles avanzados de seguridad para evitar el acceso no autorizado a una unidad y proteger los datos almacenados incluyen descargas y diagnóstico seguros de Seagate, una unidad de disco duro con autocifrado que cumple con la norma del TCG y resistente a la manipulación conforme a los criterios gubernamentales comunes/FIPS. 3 Las unidades con Seagate Secure™ simplifican la reasignación y el desecho de unidades, ayudan a proteger los datos en reposo y cumplen con las normas corporativas y federales sobre seguridad de los datos.

DISCOS DUROS

DISCOS DUROS PARA SERVIDOR - PORTATILES - PC - COMPUTADORES - EXTERNOS

Contactanos

ST10000NE0004 - SEAGATE

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.