STDP8000100-NAS
  • STDP8000100-NAS

N/P : STDP8000100 - NAS - SEAGATE BUSINESS STORAGE 8TB

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

N/P :STDP8000100 - SEAGATE BUSINESS STORAGE 8TB 8 BAHIAS DE RACK

N/P: STDP8000100 - SEAGATE BUSINESS STORAGE 8TB - 8 BAHIAS DE RACK 1U GARANTIA 3 AÑOS

El doble de capacidad de almacenamiento en la mitad del espacio

 

Seagate® Business Storage 8-bay Rackmount NAS es un almacenamiento de red completo solución diseñada para mantener productivas las empresas con hasta 250 empleados creando Un espacio seguro y compartido para el almacenamiento de archivos y copias de seguridad. Con su innovador diseño de 8 bahías en un factor de forma de 1U, es la solución de almacenamiento de red perfecta para empresas en crecimiento.

 

El NAS Rackmount de 8 compartimentos está construido con hardware de clase empresarial por dentro y por fuera, lo que hace que Es la solución ideal para las empresas que exigen un mayor nivel de rendimiento y fiabilidad. Cuenta con unidades empresariales Seagate Constellation® ES.3, ECC RAM, fuentes de alimentación redundantes y puertos duales Gigabit Ethernet para mayor confiabilidad, integridad de datos y tiempo de actividad. Además, El Rackmount NAS de 8 compartimentos es el primer producto de almacenamiento conectado a la red que ofrece ocho unidades de 3,5 pulgadas conduce en un factor de forma de 1U, proporcionando el doble de capacidad esencialmente en la misma huella. Además, el NAS Rackmount de 8 compartimentos cuenta con ventiladores intercambiables en caliente y compartimientos para unidades, deslizantes rieles y la mejor gestión de cables de su clase para facilitar el servicio.

 

Desarrollado por el sistema operativo Seagate NAS con rendimiento optimizado y con un núcleo dual de 2.3GHz Procesador Intel junto con 4GB de RAM, el NAS Rackmount de 8 bahías ofrece un archivo impresionante Rendimiento de transferencia de hasta 200 MB / s. Además, el soporte incorporado para iSCSI permite el máximo Rendimiento y compatibilidad para entornos virtualizados.

 

La colaboración, el intercambio y el acceso a cualquier lugar se combinan a la perfección con la integración El software Sdrive ™ y las aplicaciones enfocadas en los negocios para Windows, Mac®, teléfonos inteligentes y tabletas. El servicio, integrado en el sistema operativo Seagate NAS, le permite acceder a sus datos desde cualquier lugar, dentro o fuera del sitio, a través de la misma experiencia simple. Todos los datos se cifran primero antes de salir Rackmount NAS de 8 compartimentos y descifrado en el dispositivo del usuario para la mejor seguridad de su clase.

DISCO DURO

DISCOS DUROS PARA SERVIDOR - PORTATILES - PC - COMPUTADORES - EXTERNOS

Contactanos

STDP8000100 - SEAGATE

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.