STFG8000400 -DISCO EXTERNO
  • STFG8000400 -DISCO EXTERNO

N/P : STFG8000400 - DISCO DURO - NAS - COMPLETAMENTE AMBICIOSA, POR D

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

N/P :STFG8000400 - COMPLETAMENTE AMBICIOSA, POR DENTRO Y POR FUE

N/P: STFG8000400 - COMPLETAMENTE AMBICIOSA, POR DENTRO Y POR FUERAINGRESE A UNA NUEVA ERA

Los límites ahora están fuera de los límites.

 

Ingrese a una nueva era de almacenamiento de escritorio personal con Seagate® Innov8. Con un asombrosos 8 TB de almacenamiento, puede acceder de manera confiable a su vasto archivo de música y videos, junto con todos sus otros documentos importantes, proyectos e insustituibles fotos La singularidad y durabilidad de Innov8 ofrecen un toque premium mientras ayudan a Protege gran parte de lo que disfrutas y aprecia.

 

El Innov8 HDD es el primer almacenamiento de escritorio con alimentación USB de 8 TB en el mercado que utiliza un solo cable USB-C reversible. Puede alimentar el Innov8 y tener fácil acceso a todo tu excelente contenido. Además, la tecnología Seagate Ignition Boost ™ te trae una increíble hazaña de ingeniería. Al combinar la tecnología Ignition Boost con USB 3.1, ya no necesita una fuente de alimentación adicional o un adaptador dedicado a Su almacenamiento de escritorio.

 

La carcasa de aluminio de Innov8 es resistente y está bien equilibrada. El apilado, Las capas envolventes enmarcan una delicadeza de fabricación cincelada, reforzando la durabilidad y propósito singular de la arquitectura de la unidad. Finalmente, la parte superior empotrada de Innov8 presenta una interpretación del icono del disco concéntrico, y es juguetón que recuerda el diseño de disco duro más antiguo y exitoso de Seagate.

DISCO DURO

DISCOS DUROS PARA SERVIDOR - PORTATILES - PC - COMPUTADORES - EXTERNOS

Contactanos

STFG8000400 - SEAGATE

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.