SENSOR DE TEMPERATURA POR LAN ETHERPOWERBOX MODELO TH2LAN
  • SENSOR DE TEMPERATURA POR LAN ETHERPOWERBOX MODELO TH2LAN

SENSOR DE TEMPERATURA ETHERPOWERBOX MODELO TH2-LAN

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

Sensor De Temperatura  Etherpowerbox Modelo TH2-LAN

SENSOR DE TEMPERATURA 

PARA DATACENTER

ETHERPOWERBOX MODELO TH2-LAN

ETHERPOWERBOX:  SENSORES IP , DE USO SENCILLO Y DE FÁCIL INSTALACIÓN.

 

 

Los Equipos EtherpowerBox permiten monitorear online las 24hs variables como la temperatura, la humedad, corte eléctrico,  etc. Se configuran límites máximo y mínimo a partir de los cuales, si el equipo detecta algún valor fuera de ese rango, se envían alertas por Email y opcionalmente por SMS. La nueva interfaz WEB Responsive permite un monitoreo mucho más amigable y se adapta a cualquier dispositivo ( PC , SmartPhone, Tablet ) .

EtherpowerBox va registrando y almacenando las mediciones y permite con un simple click, bajar desde la web a su PC o a su equipo móvil , una planilla Excel con todos los datos históricos. De esta manera se pueden sacar estadísticas y proponer cambios para mejorar las condiciones ambientales de trabajo; ya sea en un DataCenter, una cámara de frío, un depósito o una oficina. 

EtherpowerBox se controla a sí mismo: Si llega a perder conexión con la red, o bien si se desconecta de su alimentación eléctrica, el usuario recibe un Email alertando de dicha situación. Esta caraterística única lo diferencia de cualquier otro equipo de Monitoreo.

En Etherpower estamos siempre pensando en mejorar y actualizar la tecnología que utilizamos en el desarrollo de nuestros equipos y soluciones tomando las experiencias de nuestros clientes, a quienes queremos ver contentos con la elección de nuestra marca.

 

¿ POR QUÉ ELEGIR ETHERPOWERBOX COMO SOLUCIÓN DE MONITOREO?

 

No Requiere Ningún Software

EtherpowerBox es una solución que consiste en una serie de sensores IP que envían los valores medidos directamente a la Nube. No requiere de la compra de licencias ni de la instalación y configuración de software alguno.

Los equipos se conectan directamente a cualquier Internet

Todos los modelos EtherpowerBox son "embedded ethernet", esto quiere decir que tienen su puerto Ethernet y no necesitan de ningún Gateway ni Router . No son equipos que trabajen por radiofrecuencia, son equipos IP.

Protocolo IoT MQTT de IBM

Que mejor y más seguro que trabajar con el protocolo abierto desarrollado por IBM,  y que se está transformando en el estándard de comunicación en IoT ( Internet Of Things )

Protocolo Push

MQTT que es una arquitectura en la que la información es publicada desde los equipos hacia un Broker el cuál toma la decisión de que hacer con la información recibida y a quién enviarla. De esta forma no es necesario " entrar a los equipos " para el monitoreo. Y esto se traduce en que no es necesario abrir puertos en los firewall ni configurar routers. Simplemente conectando los equipos a cualquier puerto de la red con acceso a Internet, los equipos ya comienzan a monitorear.

AWS Amazon Web Services

La idea detrás de EtherpowerBox es no sólo evitar el engorroso y costoso uso de un  software propietario de monitoreo, sino  que también se buscó evitar que el usuario deba adquirir aparte de los sensores IP de monitoreo un equipo concentrador; es decir que no tenga que dedicar un servidor para el monitoreo y asegurarle que el sistema permanecerá sin interrupciones de servicio las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto sólo se logra evitando el uso de servidores físicos.  

Sistema escalable

Con EtherpowerBox, el usuario puede comenzar con el monitoreo de una temperatura en una sala, pero puede según lo requiera agregar a futuro otros sensores IP EtherpowerBox para adecuarse a nuevos requerimientos. Luego puede concentrar hasta 10 EtherpowerBox en la misma  interfaz web . También puede evaluar el agregado de alertas por SMS, que al ser gestionadas por Gateways en la Nube, poseen un costo mínimo y permiten que alertas por SMS sean enviadas a cualquier parte del mundo con costos mínimos y sin requerir que el que reciba las alertas esté conectado a internet. 

Monitoreo Remoto de Temperatura Desde la Nube

Monitoreo Remoto de Temperatura Con Sensores

Monitoreo Remoto de Temperatura Con Sensores Datacenter

Monitoreo Remoto de Temperatura Con Sensores Alimentos - Centros de Datos



DISPONEMOS DE UNA AMPLIA GAMA DE SERVIDOR HP PROLIANT NUEVOS Y USADOS

PARA  VENTA / ARRENDAMIENTO / ALQUILER :

ML110 / ML350 / ML150 / DL320 / DL360 / DL380

Contactanos

TH2-LAN ETHERPOWERBOX

Ficha técnica

Altura
70 mm
Anchura
70 mm
Profundidad
20 mm
Procesador
Cortex-M4 168MHz
Propiedades
- Envío de Alertas por Email
- ALERTAS POR SMS ( OPCIONAL )
- Gráfica Online de Temperatura
- Datalogger de 30 Días - Datos Exportables a Excel
Caracteristicas Adicionales
- Temperatura de medición: -40 a 80 °C
- Resolución: 0.1 °C Presición: +/- 0.5 °C
- Sensor Digital 1Wire , Encapsulado Inoxidable
- Interfaz de Configuración y Monitoreo WEB -
Tarjetas de Red
Wireless LAN: IEEE802.11b/g ( USB dongle incluído )

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.