• New
AN976A - HPE 4m Ext Mini-SAS to 4x1 Min MARCA HPE
  • AN976A - HPE 4m Ext Mini-SAS to 4x1 Min MARCA HPE

AN976A - HPE 4m Ext Mini-SAS to 4x1 Min MARCA HPE

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

AN976A - HPE 4m Ext Mini-SAS to 4x1 Min MARCA HPE

N/P: AN976A - HPE 4m Ext Mini-SAS to 4x1 Mini-SAS Cable - D

DESCRIPCION

N/P:ÿ AN976A

HPE 4m Ext Mini-SAS to 4x1 Mini-SAS Cable - Descripcion :



Servidores Proliant HPE:

  • Los servidores HPE ofrecen un rendimiento excepcional y una confiabilidad sólida para satisfacer las necesidades empresariales más exigentes. Con una arquitectura robusta y capacidades de escalabilidad, los servidores HPE son ideales para entornos empresariales de alto rendimiento. Con opciones como los servidores blade, rack y torre, HPE proporciona soluciones flexibles y versátiles para satisfacer las demandas de cualquier empresa.

Partes y Repuestos HPE Para Servidores Proliant :

  • Las partes HPE para servidores están diseñadas para mantener y mejorar el rendimiento de los servidores HPE. Con componentes de alta calidad : Discos Duros, SSD, ME, Memoria RAM, Tarjetas de Red, Ventiladores, Main Board, Fuentes de Poder; las partes HPE garantizan una operación confiable y eficiente. Estas partes son compatibles con los servidores HPE, lo que asegura la integridad y el rendimiento del sistema.

Las partes y repuestos para servidores HPE son componentes diseñados específicamente para mantener y mejorar el rendimiento de los servidores HPE. Estos productos aseguran la integridad y la confiabilidad de los servidores, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la eficiencia operativa. Aquí hay más información sobre las partes y repuestos para servidores HPE:

1. Módulos de memoria: Los módulos de memoria son componentes esenciales para aumentar la capacidad y el rendimiento de los servidores HPE. Estos módulos ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento de datos y mejoran la velocidad de procesamiento de las aplicaciones.

2. Unidades de almacenamiento: Las unidades de almacenamiento HPE incluyen discos duros y unidades de estado sólido (SSD) que ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento para los datos y aplicaciones críticas. Estas unidades permiten un acceso rápido y confiable a los datos, mejorando el rendimiento del servidor.

3. Tarjetas de red: Las tarjetas de red HPE proporcionan conectividad de red de alta velocidad y confiabilidad para los servidores. Estas tarjetas son compatibles con una variedad de estándares de red, como Ethernet y Fibre Channel, y permiten una comunicación eficiente y segura dentro de la infraestructura de red.

4. Fuentes de Poder: Las fuentes de alimentación HPE para servidores son componentes esenciales que suministran energía eléctrica confiable y estable a los servidores. Estas fuentes de alimentación están diseñadas para garantizar la continuidad del servicio, incluso en situaciones de fluctuaciones de energía.

5. Ventiladores y disipadores de calor: Los ventiladores y disipadores de calor HPE mantienen una temperatura óptima dentro de los servidores, asegurando un funcionamiento adecuado y evitando el sobrecalentamiento. Estos componentes ayudan a mantener la estabilidad del sistema y prolongar la vida útil de los servidores.

6. Controladoras RAID: Las controladoras RAID HPE ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento y redundancia para proteger los datos críticos. Estas controladoras permiten la configuración de arreglos RAID, lo que mejora la tolerancia a fallos y la disponibilidad de los datos almacenados.

SERVIDORES HP - PARTES - REPUESTOS - DISCOS DUROS SSD - FUENTES DE PODER - STORAGE

Disponemos de una Amplia Gama de Equipos Para Venta - Arrendamiento - Alquiler : Servidores - Swicthes - AP - UPS

SOMOS INGENIEROS CERTIFICADOS EN SERVIDORES HP - NOS ESPECIALIZAMOS EN SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES : Videovigilancia - Redes - Servidores - Almacenamiento - Cableado Estructurado

contactanos

AN976A - HPE 4m Ext Mini-SAS

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.