N/P : L-DCIM - Servidor Gateway LORA WAN IOT AKCP
  • N/P : L-DCIM - Servidor Gateway LORA WAN IOT AKCP
  • N/P : L-DCIM - Servidor Gateway LORA WAN IOT AKCP
  • N/P : L-DCIM - Servidor Gateway LORA WAN IOT AKCP
  • N/P : L-DCIM - Servidor Gateway LORA WAN IOT AKCP

N/P : L-DCIM - Servidor Gateway LORA WAN IOT AKCP

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

N/P : L-DCIM - Servidor Gateway LORA LoRAWAN IOT AKCP

N/P : L-DCIM - Servidor Gateway LORA WAN IOT AKCP

L-DCIM - Gateway de sensor inalámbrico con servidor

 Solución de monitoreo de implementación rápida

  • El L-DCIM es un gateway de sensor inalámbrico multipropósito con tecnología de radio LoRa ™, WiFi, Ethernet y 2 entradas USB. Integrado en el L-DCIM está la plataforma de monitoreo del Servidor AKCPro. 

    Reciba datos de todos sus sensores AKCP, cableados o inalámbricos, así como el monitoreo de dispositivos de terceros a través de SNMP o Modbus. Con sensores inalámbricos, escale y agregue sensores fácilmente cuando sus necesidades crezcan.

    Radio LoRa ™

    L-DCIM está equipado con una radio inalámbrica LoRa ™ para conectar sensores inalámbricos AKCP . Implemente fácilmente soluciones de monitoreo ambiental y de seguridad en áreas de difícil acceso, sin cableado, sin direcciones IP, sin necesidad de energía.

    L-DCIM


  • Plataforma de monitoreo de servidor AKCPro

  • AKCPro Server es un software de gestión y monitoreo centralizado de clase mundial. Incluyendo mapeo detallado, programa de dibujo para crear planos de planta, gráficos, tableros personalizados, interfaz de usuario de tableta, sincronización de eventos de sensores con alimentación de video.

  • L-DCIM - Gestión de la infraestructura del centro de datos con LoRa ™

  • El AKCP L-DCIM es una solución "DCIM en una caja" con el servidor AKCPro incorporado. Monitoree todos sus dispositivos habilitados para la red, como PDU inteligentes, UPS, rectificadores y unidades CRAC. Admite sensores virtuales SNMP, Ping y Modbus TCP / IP. Agregue sensores conectados a las unidades base AKCP para obtener una solución completa de monitoreo de centro de datos de extremo a extremo.

  • Vista de tableta

  • Plano del Racks y Mapa Termico de los Gabinetes en Datacenter




AKCPro Server tiene un programa de dibujo simple que le permite crear rápidamente vistas de plano de su centro de datos, arrastrar y soltar sensores en sus ubicaciones relevantes y desglosar desde un edificio amplio hasta un gabinete individual. Se puede acceder a la interfaz de usuario de mapeo desde una PC de escritorio o en la vista de tableta móvil.

  • Video, seguridad y control de acceso

  • Conecte cámaras de video IP y grabe eventos de sensores. Sincronice este video grabado con eventos en una ventana de reproducción de tiempo relativo. Asegure su centro de datos con el control de acceso AKCP RFID con cerradura de gabinete con cerradura y. Monitoree y administre el control de acceso a su centro de datos desde una única interfaz de usuario.

Soluciones de Monitoreo AKCP LORA WAN Wireless

L-DCIM LORA WAN

Descargas

lorawan-iot-akcp

LoraWan Iot Akcp Sensores Wireless

Descargas (9.43MB)

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.