N/P : Q2078W - Para Servidores HP - Cintas HP - - CONSUMIBLES STO
  • N/P : Q2078W - Para Servidores HP - Cintas HP - - CONSUMIBLES STO
  • N/P : Q2078W - Para Servidores HP - Cintas HP -  - CONSUMIBLES STO

N/P : Q2078W - Para Servidores HP - Cintas HP - - CONSUMIBLES STO

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

0 comentarios

N/P : Q2078W Cintas HP - - CONSUMIBLES STORAGE

VENDE POR INTERNET

N/P: Q2078W - HP - Cintas HP - - CONSUMIBLES STORAGE

Suministros de almacenamiento HPE LTO Ultrium

Debido a que Hewlett Packard Enterprise ofrece una cartera completa de protección de datos para TI híbrida, comprende la función crítica de la cinta fiabilidad de los medios para el almacenamiento de archivos a largo plazo y como protección contra la interrupción accidental o deliberada de los datos. HPE es más que un proveedor de medios, es un líder en tecnología de almacenamiento: los cartuchos LTO Ultrium son la última "última línea de defensa" que sustentan a HPE Soluciones integrales de protección de datos de TI híbrida.

En comparación con la prueba del logotipo, Hewlett Packard Enterprise tiene especificaciones más estrictas y más controladas en áreas clave como el medio ambiente. Intercambio y carga / descarga. Hewlett Packard Enterprise también tiene controles de proceso estrictos, como el volumen completo continuo regular Pruebas de vida y pruebas de "Green Tape" (GTT). La especificación de la marca Hewlett Packard Enterprise es más amplia y profunda que las estipulado por la prueba del logotipo de LTO porque la prueba de confiabilidad de medios HPE tiene en cuenta cómo se usan los medios, no solo cómo se hacen.

El liderazgo de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise y su profunda herencia en cinta permiten métricas que configuran activamente la I + D de medios de LTO fabricación. Este conocimiento se utiliza directamente para mejorar la experiencia del cliente y proporcionar mejores productos de medios de cinta, para Por ejemplo, así es como se originó por primera vez la Prueba de cinta verde de HPE, el estándar de oro para la fiabilidad de los archivos. Desde principios de 2016, más de Se han probado 8.500 cartuchos en el exigente protocolo GTT de HPE. Se han extraído casi 950 millones de metros de medios y Se han escrito más de 55 millones de gigabytes de datos.

Respaldados por este proceso de calificación de medios inflexible, los cartuchos de datos HPE LTO Ultrium son compatibles con HPE StoreEver y Dispositivos de cinta HPE LTO Ultrium. Los últimos productos de octava generación minimizan la interrupción de la red y la copia de seguridad SAN al ser capaz de proteger 1.30 TB / hora de datos a velocidades nativas y almacenar hasta 12 TB nativos (30 TB suponiendo compresión 2.5: 1) en una pieza de soporte (480% mayor capacidad que las cintas Ultrium HPE LTO-6 y 1000% mayor que LTO-5).

SERVIDORES HP - PARTES - REPUESTOS - DISCOS DUROS - FUENTES DE PODER - STORAGE

SOMOS INGENIEROS CERTIFICADOS EN SERVIDORES HP - NOS ESPECIALIZAMOS EN SOLUCIONES CORPORATIVAS INTEGRALES : Videovigilancia - Redes - Servidores - Almacenamiento - Cableado Estructurado

Cintas HP - - CONSUMIBLES STORAGE

contactanos

Q2078W - HP

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

No hay reseñas de clientes en este momento.